• Este evento ha pasado.

WEBINAR: Europa en la Escuela

noviembre 23, 2023 @ 17:00 18:00

¿Cómo se educa sobre la Unión Europea? ¿Qué herramientas gratuitas disponen los docentes para formarse y enseñar al respecto? El jueves 23 de noviembre a las 17:00 hemos organizado una charla online para intentar responder a estas preguntas.

Esta iniciativa tiene lugar dentro del Espacio Europeo de Educación, una propuesta que busca fomentar la colaboración entre los Estados miembros de la UE para desarrollar sistemas nacionales de educación y formación más resilientes e inclusivos.

En el webinar, de una hora de duración, se abordarán herramientas como el Learning Corner, una plataforma repleta de juegos, concursos y material didáctico diseñados para que explorar la Unión Europea sea emocionante y educativo.

También se hablará sobre SELFIEforTEACHERS, un proyecto dentro del Plan de Acción de Educación Digital cuyo objetivo es mejorar la competencia digital de los docentes, potenciando la enseñanza y el aprendizaje con tecnologías.

Si estás interesado, haz click en el botón de inscripción y únete a la actividad de manera totalmente gratuita.

WEBINAR: Europa en la Escuela