• Este evento ha pasado.

Terminología de la UE: Francés

septiembre 25, 2023 @ 10:00 octubre 16, 2023 @ 12:00

Desde Europe Direct Sevilla estrenamos la primera edición del Curso de Terminología de la Unión Europea en francés.

Desde los comienzos de la integración europea, el francés ha jugado un papel de especial importancia. Este curso repasará la historia de uno de los idiomas más importantes de las instituciones y aportará términos y tecnicismos franceses de utilidad para el trabajo en las instituciones y el conocimiento de algunos temas de actualidad relacionados con ellas.

El curso empezará el próximo 25 septiembre y finalizará el 16 de octubre. Durante su extensión, el horario será de lunes a miércoles, de 12:00 a 14:00. Será necesario asistir presencialmente en las instalaciones de nuestro Centro de Información Europe Direct Sevilla, situado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y está destinado a personas con un nivel de B2 – C1 de francés.

Las clases estarán a cargo de Marc Viemon, profesor del departamento de filología francesa de la Universidad de Sevilla con una extensa trayectoria en la enseñanza de la lengua.

La inscripción es completamente gratuita y se realiza rellenando el siguiente formulario.

Europe Direct Sevilla

Sevilla, Andalucía España