• Este evento ha pasado.

Curso Terminología de la UE: Inglés

septiembre 25, 2023 @ 07:30 octubre 16, 2023 @ 09:30

Desde Europe Direct Sevilla volvemos un año más con una nueva edición del Curso de Terminología de la UE en inglés.

El curso tendrá lugar los lunes, martes y miércoles del 25 de septiembre al 16 de octubre en sesiones de dos horas, de 9:30 a 11:30 horas, y en formato presencial, en las instalaciones de nuestro Centro de Información Europe Direct Sevilla, situado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (C/ Enramadilla, 18-20).

El docente encargado de impartir el curso será Christopher Langmuir, profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.

Esta es la oportunidad perfecta para aprender el conocido como Euro-English, el dialecto del inglés usado en las instituciones europeas que se basa en errores de traducción comunes y tecnicismos de la Unión Europea, y que es necesario dominar para poder entrar en ellas.

El curso está recomendado para personas con un nivel B2 – C1 de inglés.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que si te interesa participar en este curso, no lo pienses más e inscríbete de forma completamente gratuita rellenando el siguiente formulario

Europe Direct Sevilla

Sevilla, Andalucía España