Ofertas de prácticas y empleo en la UE – febrero 2024

Mes de febrero de 2024.

Ofertas de prácticas y empleo en la UE - febrero 2024.

Ofertas de prácticas.

Prácticas en el Equipo Multimedia del Banco Europeo– 6 a 12 meses.

Prácticas en el Equipo Multimedia del Banco Central Europeo (ECB) para personas con graduado universitario o superior en comunicaciones, relaciones públicas, fotografía, diseño gráfico o similar y experiencia en alguno de estos campos. Entre las tareas principales, la persona deberá prestar apoyo en el desarrollo de eventos y materiales multimedia promoviendo iniciativas propias o ayudando al éxito de las tenidas en cuenta, colaborará en reuniones relacionadas con las ideas de proyecto para las que se le haga responsable e intentará el planteamiento de ideas innovadoras al equipo por lo que será necesario generar una comunicación estrecha.

Lugar: Francfort (Alemania).

Para más información de la convocatoria clic aquí.

Prácticas en la Secretaría General del Consejo de la UE– 5 meses.

Prácticas en la Secretaría General del Consejo de la UE para personas en posesión de un título universitario y con formación en campos muy diversos relacionados con el entorno internacional. La persona pasará a realizar funciones inherentes al equipo político o de apoyo (en función para el que sean escogidos); pero que, en general, versarán sobre la asistencia a reuniones, elaboración de investigaciones, organización y análisis de datos, traducción de documentos y soporte en eventos de diversa índole.

Para más información de la convocatoria clic aquí.

Prácticas en el Tribunal de Justicia de la UE – 5 meses.

Prácticas en el Tribunal de Justicia de la UE para personas que cuenten con un título universitario que guarde relación con las actividades que se desarrollarán en función del servicio o departamento solicitado. De nuevo, las funciones y responsabilidades variarán en función del servicio en que se incluya (Gabinetes, Dirección de Recursos Humanos, Servicio de Traducción e Interpretación, etc.).

Lugar: Luxemburgo (Luxemburgo)

Fecha límite: 15/03/2024

Para más información de la convocatoria clic aquí.

Prácticas en el Departamento de Recursos Humanos de la EUSPA – 6 a 12 meses.

Prácticas en el Departamento de Recursos Humanos en la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (EUSPA) para personas con título universitario o similar. Las responsabilidades varían en función del emplazamiento de la persona, pero, de forma generalizada, se basarán en brindar soporte al desarrollo de tareas inherentes a los Recursos Humanos, como reclutamiento, administración del personal u otros aspectos del empleo, entre otros.

Lugar: Praga (República Checa)

Fecha límite: 31/05/2024

Ofertas de empleo.

Asistente de Recursos Humanos – Agente Contractual.

Empleo en la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Judicial Penal para personas con un nivel de educación postsecundario y seis años de experiencia o un nivel de educación secundaria con 9 años de experiencia relacionada con el puesto a ocupar. Se prestarán servicios desde la Unidad de Recursos Humanos en temas relacionados con la planificación estratégica de los RRHH, reclutamiento, selección, desarrollo de carreras, formación y gestión de las condiciones relativas al empleo; como contratos o salarios de los empleados.

Lugar: La Haya (Países Bajos)

Fecha Límite:  12/03/2024

Para más información de la convocatoria clic aquí.

Traductor – Agente Contractual.

Empleo en la Comisión Europea – DG Translation para personas con estudios universitarios de, al menos, 3 años. El puesto se basa en la traducción al holandés de textos que versen sobre áreas de muy diversa índole, así como documentos administrativos, legales y políticas. Las traducciones se generarán desde el inglés y desde una segunda lengua (preferiblemente el francés). Se desempeñarán otros cargos en relación a la traducción como revisiones y/o evaluaciones de otros trabajos y memorias.

Lugar: Luxemburgo (Luxemburgo).

Fecha Límite:  13/03/2024

Para más información de la convocatoria clic aquí.

Jefe de Proyectos – Agente Contractual.

Empleo en la Comisión Europea – DG DIGIT para personas con estudios universitarios de, al menos, 3 años. La responsabilidad el cargo se basa en la capacidad de gestionar proyectos dentro de la compañía a través del establecimiento de metas, planificación, supervisión, desarrollo de planes estratégicos, promoción de la comunicación, identificación de riesgos y, en general, cualquier actividad necesaria para garantizar el éxito de los proyectos que se consideren inherentes a este puesto.

Fecha Límite:  14/03/2024

Para más información de la convocatoria clic aquí.

Asistente en la Gestión de Programas – Agente Temporal.

Empleo en la Comisión Europea – DG Regio para personas con un nivel de educación postsecundario o un nivel de educación secundaria que de acceso a la postsecundaria y 3 años de experiencia relativa al empleo.  Las responsabilidades se basarán en la gestión de programas operativos en Eslovaquia y el seguimiento de políticas sectoriales europeas. El empleo también incluye tareas de análisis, prestación de soporte técnico, participación en comités y elaboración de textos jurídicos.

Ofertas de prácticas y empleo en la UE – febrero 2024