Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

Ofertas de prácticas y empleo en la UE – Enero 2023

Becas y Empleo en la UE

Ofertas de Prácticas y Empleo en la UE - Enero 2023

Becas de formación

Prácticas para perfiles económicos – Banco Central Europeo (BCE)

El Banco Central Europeo ofrece hasta 13 plazas de prácticas en la Junta Europea de Riesgo Sistémico. La ESRB es un organismo independiente de la UE responsable de la supervisión macroprudencial del sistema financiero de la UE y de la prevención y mitigación del riesgo sistémico. Como becario, buscan perfiles centrados en (i) la evaluación de riesgos del sector financiero, (ii) los bancos y (iii) los intermediarios financieros no bancarios.

Lugar: Fráncfort (Alemania)

Fecha límite: 07/02/2024

 

Para acceder a la convocatoria clic aquí

Prácticas en el departamento de recursos humanos – Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (EUSPA)

La EUSPA es una agencia operativa de la UE que proporciona servicios europeos de navegación por satélite seguros y protegidos, desarrolla el Centro GOVSATCOM, promueve la comercialización de Galileo, el Servicio Europeo de Navegación por Complemento Geoestacionario, Copérnico y los datos y servicios de Comunicaciones Gubernamentales por Satélite, y gestiona el Front-Desk de Vigilancia y Seguimiento Espaciales. El Departamento de Recursos Humanos contribuye proactivamente al cumplimiento de las misiones de la Agencia gestionando la adquisición y el desarrollo de talentos, así como la administración del personal.

Lugar: Praga (República Checa)

 

Fecha límite: 31/05/2024

 

Para acceder a la convocatoria clic aquí

 

Ofertas de empleo

Analista Económico – DG de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea 

La Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros (DG ECFIN) tiene como objetivo mejorar el bienestar económico de los ciudadanos de la UE mediante políticas que promuevan un crecimiento económico sostenible, un alto nivel de empleo, unas finanzas públicas saneadas y la estabilidad financiera, apoyando al mismo tiempo las transiciones ecológica y digital. Buscan un analista económico  altamente motivado y cualificado. Conocimientos sólidos en análisis económico aplicado, herramientas cuantitativas estándar y paquetes estadísticos (como Stata) es imprescindible

Lugar: Bruselas (Bélgica)

Fecha límite: 07/02/2924

 

Para acceder a la convocatoria clic aquí

 

Gestor de proyectos Inmobiliarios – Oficina de Infraestructuras y Logística de la Comisión Europea
La Oficina de Infraestructuras y Logística – Bruselas (OIB) es responsable de la gestión de las instalaciones de los edificios de la Comisión en Bruselas y la gestión de las infraestructuras sociales en Bruselas y en el emplazamiento del JRC en Ispra. Buscan una persona dinámica y motivada con una licenciatura en ingeniería, arquitectura o equivalente y una sólida experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios.

Lugar: Bruselas (Bélgica)

Fecha límite: 13/02/2024

 

Para acceder a la convocatoria clic aquí

 

 

Ofertas de prácticas y empleo en la UE – Enero 2023