Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

IV Jornadas de Exposición y difusión de Proyectos Erasmus+

CEP DE SEVILLA

IV Jornadas de Exposición y difusión de Proyectos Erasmus+

Los próximos martes y miércoles, 6 y 7 de junio, tenemos una cita a las 16:00 horas en el Centro del Profesorado de Sevilla. Con motivo de la celebración de las IV Jornadas de Exposición y difusión de Proyectos Erasmus+, desde Europe Direct Sevilla hemos querido aportar nuestro granito de arena participando con un stand informativo para hablaros de los recursos educativos que ofrece la Unión Europea y las actividades que proponemos para que Europa esté más presente en la escuela. 

Estas jornadas, organizadas por la Delegación Territorial a través de sus Centros del Profesorado y con una duración total de 8 horas, tienen como finalidad dar a conocer y reconocer los proyectos que se desarrollan en nuestra provincia, además de servir como una magnífica referencia para la elaboración de los planes de internacionalización de los centros. Por eso, se dará información y ejemplos de primera mano sobre el Erasmus+ y se impartirán talleres prácticos sobre la gestión de proyectos.

No podéis perderos esta oportunidad de aprender todo lo que hay que saber sobre los proyectos europeos, ¡allí os esperamos!

IV Jornadas de Exposición y difusión de Proyectos Erasmus+