Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

Jornadas de Información y Orientación sobre el mercado laboral holandés

RED EURES

Jornadas de Información y Orientación sobre el mercado laboral holandés

El próximo jueves 1 de junio a las 17:30 horas la Red EURES España/Andalucía y la Red EURES Países Bajos organizan unas Jornadas de Información y Orientación sobre el mercado laboral holandés

Estas Jornadas están dirigidas a personas desempleadas interesadas en la movilidad laboral EURES, especialmente en trabajar en Países Bajos en los ámbitos de sanidad, turismo, tecnología y mecánica e ingenierías y TICs.

El evento constará de una sesión informativa de 30 minutos sobre la Red EURES en España y Andalucía y un taller informativo de 1 hora en el que se hablará del modo vida y trabajo de los Países Bajos, su mercado laboral y la forma de ingresar en él a través de las webs de ofertas de trabajo, el envío de solicitudes y las entrevistas.

EURES es una red de cooperación europea de servicios de empleo diseñada para facilitar la libre circulación de los trabajadores. Creada en 1994, lleva más de 25 años garantizando la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos europeos. Hoy en día, recoge en su web más de 3 millones de ofertas de trabajo, siendo de gran utilidad para las personas desempleadas que buscan trabajo dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Suiza.

Si estás pensando en trabajar en Países Bajos y quieres más información sobre el mercado de trabajo holandés, te esperamos en el Servicio Andaluz de Empleo (Dirección Provincial de Sevilla) para las Jornadas de Información y Orientación de EURES. 

Recuerda que no es necesaria inscripción previa y si tienes alguna duda, puedes contactar con eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es.

Jornadas de Información y Orientación sobre el mercado laboral holandés