Día de Europa: Izada de bandera con motivo del 9 de mayo

DÍA DE EUROPA

Izada de bandera con motivo del 9 de mayo

El próximo día 9 mayo, con motivo del día de Europa, tendrá lugar la izada de la bandera europea en la fachada del Rectorado de la Universidad de Sevilla. El acto tendrá lugar a las 11:00 de la mañana y dispondrá de un acompañamiento musical que tocará el himno de la institución durante el desarrollo del evento. Esta celebración no solamente conmemora dicha fecha, sino también las relaciones bilaterales entre la institución académica y la UE.

Tanto el Centro de Documentación Europea como Europe Direct Sevilla estarán presentes para compartir con vosotros información sobre nuestras próximas actividades. Podéis pasaros por nuestro stand de 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía del 9 de mayo.

Día de Europa: Izada de bandera con motivo del 9 de mayo