Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

Premios LUX: El triángulo de la tristeza

ESPECIAL EUROPA EN EL CINE

PREMIOS LUX - EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA

Continuando con nuestro ciclo de cine organizado desde Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el CICUS, el próximo martes 18 de abril a las 19 horas se proyectará la película El triángulo de la tristeza.

Esta película sueca, nominada a los premios del público LUX, ha sido dirigida por Ruben Östlund y protagonizada por Harris Dickinson, Charlbi Dean y Woody Harrelson. La trama se desarrolla entorno a una pareja de modelos e influencers, Carl y Yaya, que deciden embarcarse en un crucero de lujo comandado por un misterioso capitán, quien se niega a salir de la cabina. Será la llegada de una tormenta la que acabe con la calma que reinaba en el lujoso yate hasta el momento y dará paso a una serie de inesperados acontecimientos.

Esta película recibió 3 nominaciones a los Óscar por mejor película, mejor director y mejor guión original, además de ganarse una ovación de pie de 8 minutos en el Festival de Cannes de 2022 y una Palma de Oro.

¡No te pierdas esta comedia con parte de sátira y hazte con tu entrada aquí!



Premios LUX: El triángulo de la tristeza