Taller online de recursos educativos vinculados a valores, derechos humanos y ciudadanía.

¿Eres profesor? ¿Conoces la Zona de Aprendizaje de la Unión Europea?

Desde Europe Direct Sevilla te invitamos al Taller online sobre recursos educativos vinculados a valores, derechos humanos y ciudadanía, tu oportunidad de conocer los recursos y oportunidades que brinda la Zona de Aprendizaje de la UE.

La sesión, que se realizará de forma telemática, se celebrará el 29 de noviembre de 18:00 a 20:00h. Ésta será dirigida por José Diaz Lafuente, profesor de Derecho Internacional y Relaciones Institucionales en la Universidad Complutense de Madrid.

Inscripción AQUÍ.

Sobre la Zona de Aprendizaje de la Unión Europea

La Zona de Aprendizaje de la UE es una plataforma creada con el fin de ofrecer de manera interactiva recursos educativos y material didáctico sobre la UE. Además de juegos, folletos e información, la página web también ofrece oportunidades de intercambios con otros países estados miembros, programas de formación y concursos de todo tipo.

Más información en la página web de la Zona de Aprendizaje de la UE.

Enlace a la sesión en directo AQUÍ