Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

Webinar Europass

Webinar Europass

¿Buscas trabajo? ¿Tienes tu Curriculum preparado? Hacer el CV ideal no siempre es sencillo y al tratarse de  nuestra carta de presentación cuando optamos a un empleo es el elemento que determina si continuamos en el proceso y somos elegidos o, en cambio, somos excluidos del procedimiento. Por ello, en colaboración con el Centro de Documentación Europea y Europass, Europe Direct Sevilla presenta el Webinar Europass, tu oportunidad de conocer las claves para diseñar un CV ideal en formato este formato europeo.

El taller se realizará de forma telemática, el próximo 8 de noviembre, de 10.30 a 11:45 horas. En esta ocasión, la sesión la dirigirá David Delgado Martín, coordinador del Centro Nacional Europass.

Sobre Europass

Europass es una plataforma online que permite la creación de curriculums en el formato común Europeo del mismo nombre, Europass. Este servicio, prestado por la Comisión Europea, ofrece una serie de plantillas tanto para CV como para cartas de presentación que se pueden editar y adaptar conforme a las necesidades del usuario. De esta forma, podrás presentar eficazmente tus capacidades y cualificaciones en Europa.

¿Te lo vas a perder?

Inscripción

 

 

Webinar Europass