Concurso de Fotografía : Proyectos Financiados por la UE en la provincia de Sevilla

Desde Europe Direct Sevilla os invitamos a participar en el Concurso de Fotografía: “Proyectos financiados por la UE en la provincia de Sevilla”.

Para participar solamente tendrás que capturar de manera creativa aquellos proyectos que hayan sido financiados con fondos europeos en Sevilla y enviarnos las fotografías a: europedirect@us.es con ASUNTO: Concurso de Fotografía e incluyendo nombres y apellidos en el cuerpo del mensaje.

Un total de 12 fotografías serán elegidas como ganadoras, pudiendo así formar parte de nuestro calendario ED Sevilla 2023 que será distribuido por toda la provincia. Las fotografías serán impresas respetando la autoría de sus respectivos dueños.

IMPORTANTE: Las fotografías deberán estar en formato horizontal.

Los ganadores además, recibirán un lote de productos variados de nuestro centro ED Sevilla.

En la siguiente página web pueden consultarse y visualizarse los proyectos que han recibido financiación de la UE en la provincia de Sevilla: Mapa de proyectos – Ayuntamiento de Sevilla – Proyectos Europeos

Plazo hasta el 31 de Octubre – 23:59h.

¡Mucha suerte!

Tagged on: