Vacante en Europe Direct Sevilla

La Universidad de Sevilla, entidad de acogida del Centro de Información Europe Direct Sevilla desde 2013, ha convocado un proceso de selección para la formalización de un contrato laboral de carácter temporal a tiempo completo, para asistir en la gestión técnica y administrativa del proyecto.

Requisitos:

Tal como reflejan las bases, publicadas en la web del servicio de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, los aspirantes deberán:

• Estar en posesión de una titulación universitaria de Licenciatura, Grado Universitario o titulación equivalente.
  • Acreditar formación en materia de Unión Europea que le permita desarrollar las tareas previstas para la contratación que se convoca.
  • Experiencia acreditada en el ámbito del diseño, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos europeos y en servicios de información sobre la Unión Europea.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel hablado y escrito.

Características contratación:

El contrato se realizará a tiempo completo (37 horas semanales) y tendrá una duración de 6 meses a contar desde la resolución del proceso de selección y fiscalización de la propuesta de contratación.

Dado que la contratación se suscribe en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos de la Unión Europea, podrá extenderse hasta la finalización del proyecto de acuerdo con las necesidades de éste y de la disponibilidad presupuestaria. En ningún caso, la duración del contrato podrá exceder la duración del proyecto al que se adscribe.

El importe bruto mensual será de 1.420 euros (incluye el prorrateo de las pagas extraordinarias), cantidad a la que se aplicarán las retenciones y cuotas fiscales y de seguridad social que resulten aplicables, de acuerdo con la normativa vigente.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

Atención del Servicio de información sobre cuestiones relacionadas con la Unión Europea.
Diseño de los contenidos de la página web del Centro de Información Europe Direct o la Unión Europea.
Gestión de las redes sociales en relación al Centro de Información Europe Direct o la Unión Europea.
– Realización de boletines electrónicos en relación al Centro de Información Europe Direct o la Unión Europea.
– Participación en campañas y actividades de comunicación, difusión y divulgación en relación al Centro de Información Europe Direct o la Unión Europea.
Elaboración de publicaciones sobre la Unión Europea.
Organización de actividades de formación sobre la Unión Europea.

Solicitud:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán inscribirse necesariamente, a través del formulario ofrecido en la página web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla en la siguiente URL: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

Una vez cumplimentados en la citada página web los datos solicitados, deberán pulsar en la parte inferior del formulario sobre la opción “Generar solicitud”. Cada solicitud debidamente impresa tendrá asignado un número
de referencia identificativo único. La inscripción telemática por sí sola no da acceso al proceso selectivo.

Junto a la solicitud habrá de adjuntarse copia del DNI, NIE o pasaporte, un breve currículum vitae y la documentación que acredite reunir los requisitos específicos exigidos, así como los méritos alegados.

Una vez realizado el anterior trámite, las personas interesadas en participar dispondrán de DIEZ DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria, para presentar la solicitud junto con la documentación requerida en el punto anterior.

MÁS INFORMACIÓN:

Convocatoria en la web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla

Diligencia de publicación de las Bases de la convocatoria.

Bases de la Convocatoria. Resolución de fecha 9 de junio de 2022.

Cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

Vacante en Europe Direct Sevilla