Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Nuestro Padre Jesús

El próximo 17 de mayo en Europe Direct Sevilla celebraremos dos sesiones de cuentacuentos en el CEIP Nuestro Padre Jesús en Aznalcázar para sus alumnos de 3º y 4º de primaria a través de una obra teatralizada por las actrices Susam Galiano Cristina Sánchez llamada “Europa Cerca De Ti”.

Esta actividad trata de acercar a los más pequeños la Unión Europea, su origen y los valores que la conforman, a través de cuentos, música y diversión.

Las próximas sesiones de cuentacuentos organizadas por Europe Direct Sevilla tendrán lugar el día 25 de mayo en el CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.

Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Nuestro Padre Jesús