Centro de Información sobre la UE en la provincia de Sevilla- La Unión Europea Sevilla

Alumnos del instituto IES Juan de Mairena interpretando el Himno de Europa

El pasado lunes 9 de mayo organizamos junto al IES Juan de Mairena una serie de actividades para celebrar el Día de Europa.

Desde Europe Direct Sevilla, informamos a los estudiantes del instituto sobre los programas de movilidad europea disponibles para jóvenes como el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

A su vez, los alumnos de 1º de la ESO participaron en varios cuentacuentos sobre Europa y el Pacto Verde Europeo y los alumnos de 3º de la ESO realizaron una obra teatral sobre la importancia de los valores y derechos fundamentales europeos.

A media mañana los alumnos del instituto interpretaron el himno de Europa para todos los estudiantes y profesores.

¡Gracias por celebrar el Día de Europa con nosotros!

Celebrando el Día de Europa en el IES Juan de Mairena