Club de lectura «Ángela Merkel: Crónica de una era» de Ana Carbajosa

El próximo 6 de junio a las 19:00h celebramos nuestro tercer encuentro del año del Club de Lectura de Europe Direct Sevilla. En esta ocasión, reflexionaremos y debatiremos sobre el mandato y la trayectoria vital de Ángela Merkel en  «Ángela Merkel: Crónica de una era» de la periodista y corresponsal Ana Carbajosa.

Según la editorial Península: «Un libro que nos adentra en la figura de Angela Merkel, probablemente la política más importante y enigmática de las últimas décadas. Nada hacía presagiar que una introvertida investigadora científica, hija de un pastor protestante, criada en la antigua Alemania comunista, fuera a convertirse en la líder fundamental para entender la Europa y el mundo de las últimas décadas. Este retrato, que combina con maestría la biografía política y el retrato humano de la canciller, ahonda en su personalidad poliédrica, su periplo vital, su método para gestionar el país y para mantenerse al frente de su partido, así como su particular forma de liderazgo».

Este encuentro estará guiado por Ana Carbajosa, la misma autora del libro del club y periodista de renombre. Ana Carbajosa ha sido corresponsal de El País en Berlín coincidiendo con el último mandato de la canciller Angela Merkel. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó posgrado en Relaciones Internacionales y medio ambiente en la Universidad de Boston (EE. UU.) y máster de Periodismo UAM-El País.

En esta ocasión, el encuentro del Club de Lectura se celebrará el lunes 6 de junio a las 19:00h en la Librería Yerma (C. José Recuerda Rubio, 5, 41018 Sevilla).

Para asistir inscríbete AQUÍ.

Club de lectura «Ángela Merkel: Crónica de una era» de Ana Carbajosa