El Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea presenta el diseño de su futura sede en Sevilla

Sede actual del JRC en Sevilla

Más de 400 personas de 30 nacionalidades trabajan en la sede de esta institución europea que se encuentra en la capital andaluza.

El Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea presenta el jueves, 7 de abril, el diseño de su futura sede en Sevilla. Seleccionado a través de un concurso internacional de arquitectura, este edificio buscará ser referente europeo en sostenibilidad, innovación y eficiencia, inspirado en los principios de la Nueva Bauhaus Europea.

En el acto, participarán el director general del JRC, Stephen Quest, y su director en Sevilla, Mikel Landabaso; la directora de la Oficina de la Representación de la Comisión Europea en España, María Ángeles Benítez; la ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Diana Morant; el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

El acto, que contará también con la intervención del estudio de arquitectura ganador, tendrá lugar a las 12.00 en el Auditorio del Caixaforum (C.C. Torre Sevilla, C. López Pintado, Sevilla).

Streaming: https://webcast.ec.europa.eu/presentacin-de-la-futura-sede-del-centro-comn-de-investigacin-en-sevilla-es

 

El Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea presenta el diseño de su futura sede en Sevilla

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo-800x450-02 (1)

Presidencia Checa del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer