Evento COFE sobre Economía en el IES Ítaca

Europe Direct Sevilla organiza el martes 22 de marzo un debate sobre Economía en torno a la Conferencia sobre el Futuro de Europa junto a los alumnos junior del Programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo del Instituto Ítaca de Tomares, acompañados por la Prof. Isabel Noguer.

La Profesora del área de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, será la encargada de explicar a los alumnos la recuperación de la crisis del coronavirus en Europa y la economía como herramienta de integración europea. Los alumnos reflexionarán y realizarán propuestas sobre Economía en el futuro de la Unión Europea que serán volcadas en la plataforma multilingüe de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

PINCHA AQUÍ para más información sobre el evento en la Plataforma de la Conferencia.

Evento COFE sobre Economía en el IES Ítaca