Europe Direct Sevilla convoca una Beca de Formación

El Centro de Información Europe Direct Sevilla convoca una beca de formación dirigida a titulados/as o graduados/as de la Universidad de Sevilla que hayan finalizado sus estudios oficiales en los dos últimos cursos académicos previos a la convocatoria y tengan satisfechos los derechos de expedición del título. A la hora de evaluar la titulación, se les dará preferencias a las titulaciones de Ciencias de la Comunicación, Informática o Ciencias Sociales y Jurídicas.

Las tareas de divulgación, diseminación e información sobre las políticas e instituciones europeas, así como la organización de actividades formativas, son tareas esenciales del Centro de Información Europe Direct Sevilla, gracias al Convenio que la Comisión Europea tiene suscrito con la Universidad de Sevilla.

El beneficiario de esta beca recibirá una formación teórica y completará su formación con su implicación en las tareas del ED Sevilla. El desarrollo de las actividades de formación será compatible con el cumplimiento de las obligaciones académicas del becario.

El beneficiario de la beca deberá realizar las actividades de formación desde el 1 de marzo al 30 de noviembre de 2022, durante 25 horas semanales, con la correspondiente suspensión del mes de agosto.

El plazo de solicitudes estará abierto del 17 al 31 de enero de 2022, ambos inclusive.

Puede consultar las bases de la convocatoria  AQUÍ

El plan de formación  AQUÍ

El impreso de solicitud AQUÍ.

Resolución beca AQUÍ

Europe Direct Sevilla convoca una Beca de Formación