Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Santa Teresa

El próximo 12 de noviembre en Europe Direct Sevilla celebraremos una sesión de cuentacuentos en el CEIP Santa Teresa de la localidad de Albaida del Aljarafe para sus alumnos de y 6º de primaria a través de una obra teatralizada por las actrices Susam Galiano y Cristina Sánchez llamada “Europa Cerca De Ti”.

Esta actividad trata de acercar a los más pequeños la Unión Europea, su origen y los valores que la conforman, a través de cuentos, música y diversión.

Ese mismo día, celebraremos otra sesión de cuentacuentos en el CEIP Doña Rosa Fernández de la localidad de Gelves para sus alumnos de 6º de primaria.

Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Santa Teresa