Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Doña Rosa Fernández

El próximo 12 de noviembre en Europe Direct Sevilla celebraremos una sesión de cuentacuentos en el CEIP Doña Rosa Fernández de la localidad de Gelves para sus alumnos de 6º de primaria a través de una obra teatralizada por las actrices Susam Galiano y Cristina Sánchez llamada “Europa Cerca De Ti”.

Esta actividad trata de acercar a los más pequeños la Unión Europea, su origen y los valores que la conforman, a través de cuentos, música y diversión.

Con esta sesión terminamos nuestra actividad de cuentacuentos realizada en varios de los centros de educación primaria de la provincia de Sevilla con las obras “La Maleta de Schuman” y “Europa Cerca De Ti”.

Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Doña Rosa Fernández