Conferencia sobre el Futuro de Europa en el IES Ítaca

Europe Direct Sevilla dinamizará el próximo martes 9 de noviembre un debate en torno a la Conferencia sobre el Futuro de Europa junto a los embajadores junior del Programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo del Instituto Ítaca de Tomares, acompañados por la Prof. Isabel Noguer.

La Directora de Europe Direct Sevilla; MaryCruz Arcos, y personal de Europe Direct Sevilla; María Ruiz, explicarán a los alumnos qué es la Conferencia, qué elementos la componen, y cómo pueden participar activamente. Seguidamente se introducirá el tema elegido de la Conferencia sobre el que versará el debate: Cambio Climático y Pacto Verde en la UE, y sobre el que los alumnos reflexionarán y realizarán propuestas que serán volcadas en la plataforma multilingüe de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

PINCHA AQUÍ para ver el evento en la Plataforma de la Conferencia.

Conferencia sobre el Futuro de Europa en el IES Ítaca