Oportunidades de la UE dirigidas a los jóvenes y la Conferencia sobre el Futuro de Europa en el Colegio Santa Ana

 

El próximo 4 de noviembre desde Europe Direct Sevilla acudiremos de nuevo al Colegio Santa Ana de la provincia de Sevilla para dar a conocer a los alumnos de 1º de Bachiller las oportunidades de empleo y formación que otorga la Unión Europea y a debatir en torno a uno de los temas principales de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Para la dinamización de este encuentro, contaremos con María Ruiz Castro, del equipo de Europe Direct Sevilla, quien expondrá en primer lugar a los alumnos las oportunidades de empleo y formación de la UE dirigida a los jóvenes, tales como el Programa Erasmus+, el Cuerpo Europeo de Solidaridad, el Portal Eures o herramientas como Europasss.

Posteriormente tendrá lugar un debate en torno a la Conferencia sobre el Futuro de Europa, donde  inicialmente se contará a  los alumnos qué es, sus temas principales y cómo implicarse y participar en este importante foro público de debate.

Concretamente, dinamizaremos con los alumnos un debate sobre uno de los temas principales de la Conferencia: saludcon el objetivo de reflexionar y generar propuestas que posteriormente sean volcadas en la plataforma multilingüe de la Conferencia.

 

 

Oportunidades de la UE dirigidas a los jóvenes y la Conferencia sobre el Futuro de Europa en el Colegio Santa Ana

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo-800x450-02 (1)

Presidencia Checa del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer