Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

La UE: historia, funcionamiento y sus oportunidades dirigidas a los jóvenes en el Colegio Santa Ana

El próximo 29 de octubre desde Europe Direct Sevilla acudiremos al Colegio Santa Ana de la provincia de Sevilla para acercar a los alumnos de 2º de Bachiller la historia, funcionamiento y oportunidades dirigidas a los jóvenes de la Unión Europea. 

Para la dinamización de este encuentro, contaremos con la Directora de Europe Direct Sevilla y Profesora de Derecho Internacional Público y RRII; MaryCruz Arcos Vargas, quien se encargará de explicar a los alumnos la historia y funcionamiento de la Unión Europea además de darles a conocer la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Para la exposición de las oportunidades de empleo y formación de la UE dirigida a los jóvenes, contaremos con María Ruiz Castro, del equipo de Europe Direct Sevilla.

Nuestro siguiente encuentro con jóvenes será el día 4 de noviembre en el mismo Colegio, esta vez dirigido a los alumnos de 1º de Bachiller, donde realizaremos un debate en torno a uno de los temas de la Conferencia sobre el Futuro de Europa además de contarles las oportunidades de empleo y formación de la UE dirigidas a los jóvenes.

 

 

La UE: historia, funcionamiento y sus oportunidades dirigidas a los jóvenes en el Colegio Santa Ana