Centro de Información sobre la UE en la provincia de Sevilla- La Unión Europea Sevilla

El centro de información Europe Direct Sevilla, con el apoyo de la Red de Información Europea de Andalucía, organiza de octubre a noviembre la XII edición de su Curso de Terminología de la UE en inglés. Este curso, que pretende dotar a los alumnos de la terminología necesaria para trabajar en el ámbito europeo en inglés, va a tener lugar los martes y jueves del 19 de octubre al 18 de noviembre en sesiones de dos horas, de 18.30 a 20.30 horas de forma virtual.

Christopher Langmuir, profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, será nuevamente el docente encargado de impartir el curso.

La inscripción se realizará a través de este formulario. Las plazas están limitadas a un total de 40 alumnos y se asignarán por orden de inscripción.

Para su mejor aprovechamiento, se recomienda contar con un nivel de inglés B2 o similar.

Créditos de libre configuración concedidos (2 LRU o 0,8 ECTS).

XII Curso gratuito de Terminología de la UE en Inglés