Webinar 14 de junio “El Cuerpo Europeo de Solidaridad”

¿Tienes entre 18 y 30 años y buscas una oportunidad para ayudar al conjunto de la comunidad dentro y fuera de Europa?

Si es así no puedes perderte el próximo LUNES 14 de junio de 16:30h a 18:00h el webinar: “El Cuerpo Europeo de Solidaridad” con Vicente Baeza, responsable de Movilización Social y Comunicación de Movimiento por la Paz.

Esta actividad organizada por el CDE y el ED Sevilla, en colaboración con Movimiento por la Paz y el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación se podrá seguir de forma presencial (en el aula del CDE, C/ Enramadilla, 18) u on line (se remitirá el enlace a los inscritos).

Puedes inscribirte en este ENLACE.

Webinar 14 de junio “El Cuerpo Europeo de Solidaridad”

Logotipo Presidencia Eslovena

Presidencia Eslovena del Consejo de la UE