Lunes Europeos: Conversatorios sobre el Futuro de la UE

Lunes Europeos- Conversatorios sobre el Futuro de Europa

La UE tras el Covid-19, ¿cambio de rumbo?

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), la Universidad Complutense de Madrid, y la Fundación Friedrich Ebert le invitan a participar en la séptima sesión del Ciclo Lunes Europeos – Conversatorios sobre el Futuro de Europa, que tendrá lugar el 17 de mayo de 2021 entre las 17h00 y 20h00, y que en esta ocasión lleva por título “La UE tras la Covid-19, ¿cambio de rumbo?”. Contará con los periodistas Cristina Manzano (EsGlobal), Esteban Hernández (El Confidencial), Pablo R. Suanzes (El Mundo) y Aurea Moltó (Política Exterior), moderados por Miguel Ángel Simón (Profesor de Ciencia Política de la UCM)

PROGRAMA Y REGISTRO EN ESTE ENLACE

Lunes Europeos: Conversatorios sobre el Futuro de la UE