Reserva una Visita Virtual al Centro de Visitantes de la Comisión Europea

A pesar de que, debido a la situación sanitaria actual, se han suspendido temporalmente las visitas físicas a la sede de la Comisión Europea en Bruselas, es posible visitar la Comisión Europea “online” reservando una visita virtual al Centro de Visitantes de la Comisión Europea:

Centro de Visitantes | Comisión Europea (europa.eu)

 

Tamaño del grupo: Las visitas se organizan para grupos (mínimo 10 personas).
Edad mínima de los visitantes: 15

Tipo de visita: al igual que con las visitas en persona hay varios tipos. El personal de la Comisión atiende las necesidades de sus grupos, adaptando el formato y los ponentes a públicos variados. Una duración típica de la visita virtual es de dos a tres horas. También puede solicitar combinar su visita con una visita virtual a otra institución europea.

Temas: El personal de la Comisión habla con grupos sobre una variedad de temas. La visita en línea puede incluir una presentación sobre el papel de la Comisión y también puede explorar un tema específico o una política de interés para su grupo, desde la transición verde y digital hasta la recuperación de la pandemia Covid-19. También habrá tiempo suficiente para discusiones y preguntas.

Reserva una Visita Virtual al Centro de Visitantes de la Comisión Europea
Tagged on:             

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

Logotipo Presidencia Eslovena

Presidencia Eslovena del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer