Diálogo ciudadano con el comisario Virginijus Sinkevičius

La Presidenta Von der Leyen ha hecho del acercamiento de Europa a sus ciudadanos una de sus prioridades. Por ello ha pedido a sus Comisarios que participen en diálogos con los ciudadanos, a fin de fortalecer los vínculos entre las personas y las instituciones que les sirven, reducir la brecha entre las expectativas y la realidad y comunicar lo que está haciendo Europa.

Es por ello que el Comisario de Medio Ambiente, Océanos y Pesca, Virginijus Sinkevičius, ha convocado uno de estos “Diálogos Ciudadanos”, que tendrá lugar de modo online el día 18 de diciembre de 11:00 a 12:00h. Los principales temas que se abordarán serán los relativos a la cartera del comisario, enmarcados dentro del Pacto Verde Europeo. El encuentro será moderado por Elena Ochoa, Periodista de Radiotelevisión Española.

Sería para nosotros un placer contar con su participación siguiendo el debate a través de una plataforma en redes sociales, que le comunicaremos más adelante. Por cuestiones organizativas, rogamos que nos confirme su participación hasta el 10 de diciembre a la siguiente dirección de correo electrónico:

COMM-REP-ES-DIALOGO-CIUDADANO@ec.europa.eu

Diálogo ciudadano con el comisario Virginijus Sinkevičius