DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

“En 1972 las Naciones Unidas declararon el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente para sensibilizar, concienciar, llamar la atención de que existe un problema sin resolver, un asunto importante y pendiente en la sociedad:  proteger el medio ambiente”.

La Unión Europea desde sus incios trabaja para proteger el medio ambiente y en estos momentos  se ha convertido en una prioridad: El Pacto Verde Europeo.

¿y tú? ¿Qué haces por el medio ambiente?, te invitamos a participar en la Campaña de los Centros Europe Direct para concienciar sobre esas pequeñas cosas que todas las personas podemos hacer para cuidar de nuestro medio ambiente, así como otras acciones que persiguen este objetivo.

Recuerda, no hay Planeta B

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE