Convocatoria de becas realizada por la Secretaría General de Acción Exterior

26/05/2020 | Convocatoria | Plazo: 16/06/2020 

Plazo de presentación de solicitudes

 

El día 1 de junio de 2020 se reanuda el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de  Becas de Formación sobre la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2020-2021, tras la derogación de la suspensión de plazos administrativos  mediante el resuelvo Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020 (BOE núm.145, de 23 de mayo de 2020)

En consecuencia, el lunes 1 de junio de 2020 se reanuda el plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria realizada mediante la Orden de 29 de enero de 2020, por la que se convocan las becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2020-2021, siendo el periodo del plazo que resta el siguiente:

 

·         Inicio de la reanudación del plazo: 1 de junio de 2020 

·         Fin del plazo: 16 de junio de 2020

 

La información sobre estas becas está accesible en el siguiente enlace

Enlace a la convocatoria

Convocatoria de becas realizada por la Secretaría General de Acción Exterior

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud

Representación de la Comisión Europea

ue23-presidencia-espanola-consejo-de-la-union-europea

Presidencia Española del Consejo de la UE

logo_europa

Red de Información Europea de Andalucía

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer