Convocatoria de Prácticas Internacionales. Curso 2020-21 (Erasmus Prácticas y Practicas en países no Erasmus)

06/03/2019 | Convocatoria | Plazo: 30/06/2020

El objeto de la convocatoria es que los estudiantes realicen estancias internacionales fuera del ámbito de la docencia, como pueden ser prácticas en empresas u otras instituciones, prácticas en algún servicio de otra universidad, y también estancias en un grupo de investigación de otra de otra universidad o centro de investigación.

Los destinatarios son estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado, en el curso 2019-20.

Bases de la Convocatoria