20 – FEB ¿Cómo comunicar la política de cohesión?

Europe Direct Sevilla organiza: Seminario “¿Cómo comunicar sobre la política de cohesión?”

La actividad tendrá lugar el día 20 de febrero de 2020 de 16,30 a 20,30hs en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. La participación es totalmente gratuita.

Enlace de inscripción AQUÍ

PROGRAMA: JORNADA DÍA 20 DE FEBRERO

Presentación de Francisco Morillo Sánchez

Presentación de Eva Buitrago Esquinas

DEBATE ¿CÓMO COMUNICAR SOBRE LA POLÍTICA DE COHESIÓN?

16.30h: La política de cohesión y su impacto en la ciudad de Sevilla

Dña. Eva Buitrago Esquinas, Profesora Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla.

17.15h: Cómo comunicar sobre la Política de Cohesión

D. Francisco Morillo Sánchez, Responsable de la Estrategia de Comunicación del FEDER y FSE en Andalucía 2014-2020.

18.00h: Pausa Café.

18.30h: La campaña #InvestEU

Dña. Ana Blázquez Díaz, Digital Leader Comisión Europea en Madrid.

19.15h: Mesa redonda: análisis sobre el impacto en los medios de comunicación de los proyectos aprobados en nuestra región

Coordinador de la mesa: Jose Antonio Navarro, Periodista Canal Sur

Componentes

– D. Juan Carlos Marín, Director General de Caffa4 S.L.,  representante de la Revista Huella Digital.

– Encarnación Aguilera Maldonado, Canal Sur.

– Guillaume Buteau, coordinador del proyecto europeo Radio Ágora.

20 – FEB ¿Cómo comunicar la política de cohesión?