Europe Direct Sevilla: Beca formación 2020

Europe Direct Sevilla convoca una beca de formación 2020

El Centro de Información Europe Direct Sevilla convoca una beca de formación dirigida a titulados o graduados de la Universidad de Sevilla que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos cursos académicos previos a la convocatoria. Se les dará preferencias a las titulaciones de Ciencias de la Comunicación, Informática o Ciencias Sociales y Jurídicas.

El beneficiario de la beca deberá realizar las actividades de formación desde el 1 de febrero de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020.

El plazo de solicitudes estará abierto del 16 al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive. Puede consultar las bases de la convocatoria y el plan de formación AQUÍ y el impreso de solicitud AQUÍ.Convocatoria para la entrevista. AQUÍ. Resolución de la Convocatoria

Europe Direct Sevilla: Beca formación 2020

logo_eu2020