Provisión de una plataforma y otros servicios de apoyo a la enseñanza escolar y servicios centrales de apoyo para «eTwinning»

03/12/2019 | Licitación | Plazo: 11/02/2020

El órgano de contratación es la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA). El objetivo de esta licitación es contratar los servicios con vistas a garantizar el éxito continuado y el mayor desarrollo de dos iniciativas emblemáticas del actual programa Erasmus+: la School Education Gateway, incluyendo la Teacher Academy, y «eTwinning».

Convocatoria.