Apoyo a la Secretaría del Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía

14/11/2019 | Licitación | Plazo: 16/12/2019

El Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía, a través de los pactos regionales financiados por la Unión Europea, es la alianza mundial de regiones, ciudades y gobiernos locales más importante comprometida voluntariamente a combatir el cambio climático y a cumplir con el Acuerdo de París y los objetivos de desarrollo sostenible establecidos para 2030. El objetivo del contrato es fortalecer la coherencia y el impacto de la iniciativa del Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía brindando apoyo a su Secretaría Global.

Convocatoria.