Empleo en la UE 2019

El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará el 18 de octubre un taller sobre las Oportunidades de empleo que existen en las Instituciones europeas.

El taller tendrá lugar el 18 de octubre, de 10:30 a 14:00 horas en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, bajo el título Oportunidades de empleo en las instituciones europeas. En la actividad participarán D. César Plá Barniol, jefe de servicio de la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, y D. Alvaro García Delgado funcionario de la CE destinado como Administrador en la DG Competencia de la Comisión Europea.

Formulario de Inscripción

Empleo en la UE 2019