La Eurocámara aplaza la investidura de la nueva Comisión tras ser rechazados tres comisarios

17/10/2019 | El País

La nueva Comisión Europea arrancará con al menos un mes de retraso. Los grupos políticos de la Eurocámara acordaron este miércoles retrasar la votación sobre el Ejecutivo de Ursula von der Leyen tras haber rechazado tres de los comisarios propuestos (Francia, Rumania y Hungría). Esos países todavía no han propuesto a sus nuevos aspirantes, por lo que es imposible llegar a la fecha prevista del 23 de octubre para su investidura.