El Parlamento Europeo aprueba una resolución contra el veto a Macedonia del Norte y Albania

24/10/2019 | Euronews

Francia ha liderado al grupo de países que han impedido la apertura de las negociaciones de adhesión con Albania y Macedonia del Norte. Una decisión polémica que algunos líderes europeos han llegado a calificar de “error histórico”. Muchos eurodiputados creen que bloquear las negociaciones hacer perder credibilidad a la Unión Europea, que había exigido reformas en las que ambos países han trabajado.