Programa 10×02, junio 2019

El mes de junio arranca con los resultados de las elecciones europeas, y deja unos meses de debates, negociaciones y nombramientos en las Instituciones. Y este mes llega el verano, el calor, se acercan las vacaciones… Os apetece un chapuzón?… Por su parte, la Comisión Europea no cesa en su empeño de mejorar no sólo la vida de sus ciudadanos, sino que trabaja más allá de nuestras fronteras. Y con los resultados de las elecciones europeas, llegan cambios en Downing Street… El programa más exitoso de la Unión Europea, Erasmus Plus, cuenta con todos los europeos sin excepción. Atentos titulados universitarios: El Parlamento Europeo os busca. Queda abierta una nueva convocatoria de las becas Schumann. Además, repasaremos el palmarés del famoso festival de Cine de Cannes. Y este mes tenemos entre nosotros al crak de los craks: el youtuber Jaime Altozano!!! Como veis no os podéis perder todo lo que traemos ¡¡Empezamos!!

Enlace al podcast en Radius

Programa 10×02, junio 2019