Implantación de una Plataforma de Servicios Básicos para el Instrumento de Cooperación en Materia de Ciberseguridad

04/06/2019 | Licitación | Plazo: 12-07-2019

La Comisión Europea propone contratar un gerente de instalaciones para mejorar el nivel de cooperación transfronteriza entre los Estados miembros. El gerente, a partir de las deliberaciones del grupo de cooperación, también ofrecerá mecanismos de apoyo (incluyendo herramientas informáticas, talleres, visitas entre pares, etc.) para mejorar los flujos de información con notificaciones e informes anuales y para brindar apoyo a la capa operativa del proyecto de recomendación para una respuesta coordinada.

Convocatoria