Contrato marco para la adquisición de datos aduaneros de China relativos a las importaciones y exportaciones de China a todos los países y para todas las materias primas.

12/06/2019 | Licitación | Plazo: 07-07-2019

El órgano de contratación es la Comisión Europea.

La OLAF desea acceder a una base de datos comercial que contenga información aduanera de China completa y actualizada de las importaciones y las exportaciones de China a todos los países y para todas las materias primas. La información recabada se utilizará a los efectos de analizar o investigar un posible fraude, corrupción y cualquier otra actividad ilegal que quepa en el mandato de la OLAF.

Convocatoria