Estudios sobre los riesgos del blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y el fraude inherente al registro de la Unión y evaluación del impacto para la protección de los datos.

26/07/2019 | Licitación| Plazo: 23/09/2019

La Comisión Europea (DG CLIMA) es el órgano de contratación. El objeto del presente contrato es evaluar los riesgos relacionados con el fraude, el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo inherente al Régimen de comercio de derechos de emisión de la UE.

Convocatoria.