Solicitud de alojamiento para los funcionarios y el personal de la Comisión Europea y de otras instituciones, agencias y organismos de la UE

19/07/2019 | Licitación| Plazo: 11/01/2023

El órgano de contratación es la Comisión Europea (Oficina de gestión y liquidación de los derechos individuales, conocida como PMO).

La PMO desea establecer una lista de alojamientos y/o establecimientos hoteleros que ofrezcan sus habitaciones a precios que no superen el límite máximo reglamentario a los funcionarios y al personal de la Comisión Europea, de otras instituciones y agencias de la Unión Europea que se encuentren de viaje por trabajo en todo el mundo.

Convocatoria.