Contrato de servicios para la prestación de un estudio de validación de la adaptación para operaciones de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) de tipo MALE.

14/06/2019 | Licitación | Plazo: 18-07-2019

El órgano de contratación es la Agencia Europea de Defensa.

El estudio que se solicita tiene el objetivo de realizar una validación de vuelos de prueba de varios escenarios de adaptación de RPAS para operaciones de tipo MALE en espacio aéreo no segregado y permitir la implementación inicial de los escenarios validados a nivel nacional.

Convocatoria