Abierta la convocatoria de ayudas públicas del programa de Formación de Tecnólogos en el CERN

17/10/2019 | Convocatoria | Plazo: 17/11/2019

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologías, CIEMAT, convoca ayudas públicas del programa de Formación de Tecnólogos en el CERN (FTEC-Spanish Traineeship Programme), correspondiente al año 2019.

Se concederán 20 ayudas de especialización del programa FTEC-Spanish Traineeship Programme para jóvenes profesionales científicos y tecnólogos, destinados en el Laboratorio Europeo de Investigación Nuclear, CERN, (Ginebra, Suiza), en tecnologías de grandes aceleradores de partículas, detectores e infraestructuras asociadas.

Convocatoria.