Salón de Estudiantes y Ferisport 2019

El centro de información Europe Direct Sevilla estuvará presente un año más con un puesto en el Salón de Estudiantes y Ferisport, organizado por la Universidad de Sevilla.

Esta edición, bajo el lema Inicia tu sesión, Join US, se desarrolló durante los días 8 al 13 de abril de 2017 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n)

Los primeros días están destina dos al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 13 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Esperamos que recibiros. ¡Europa os espera!

Salón de Estudiantes y Ferisport 2019

Logo Presidencia portuguesa UE