Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

DEBATES ELECCIONES EUROPEAS:LEBRIJA

El próximo 26 de mayo se celebran las elecciones al Parlamento Europeo. Con este motivo, desde Europe Direct Sevilla queremos que la ciudadanía conozca mejor la Unión Europa y su Parlamento. para ello organizamos 10 debates en toda la provincia de Sevilla. Segunda parada: 5 de febrero en Lebrija. 
 

Este 2019, concretamente el 26 de mayo, se celebran elecciones europeas. Y no son unos comicios de segunda. En esta ocasión Europa se juega todas sus cartas en un tablero un tanto “complejo”. Vosotros ciudadanos sois los únicos que podéis conseguir una Escalera de color al final del juego a través de la participación. Es este tiempo tenéis de oportunidad de informaros en qué consisten las elecciones europeas, qué ha conseguido Europa en estos 70 años, y qué queremos que haga en los próximos. Para ello, desde Europe Direct Sevilla nos hemos propuestos acercaros la campaña #Etavezvoto a los municipios de la provincia de Sevilla y a los distritos de la ciudad. Realizaremos debates sobre las elecciones europeas para que sepáis la importancia que tiene, y así nosotros podremos conocer de primera mano qué le pedís a la UE: más Erasmus, mejor medio ambiente, empleo juvenil, formación, infraestructuras, protección, paz,… 

Nuestra segunda parada será el próximo martes 5 de febrero en Lebrija. El debate se realizará en el la casa de la Juventud ubicada en la Plaza Rector Merina, 1, (junto a la Torre Giraldilla), en horario de 16.30 a 18.30 horas.

¡Os esperamos!

DEBATES ELECCIONES EUROPEAS:LEBRIJA