Europa en mi ciudad. Jóvenes

El 14 de septiembre estaremos presentes en el debate sobre igualdad de género en las parejas jóvenes organizado por el Parlamento Europeo en Sevilla

¿Te divides al 50% las tareas domésticas con tu pareja? ¿Llamas “padrazo” al hombre que cuida de sus hijos pero no “madraza” a la mujer que también lo hace? La vida diaria está llena de pequeños gestos que contribuyen a perpetuar las actitudes machistas.

Si te interesa el tema y quieres aprender más, compartir tu opinión o experiencia, participa en este encuentro, que tendrá lugar el 14 de septiembre en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) ) de 14.00 a 16.00 horas.

Reserva tu plaza en europaenmiciudad@asecom.es

Europa en mi ciudad. Jóvenes