Europe Direct Sevilla celebra el Día de Europa 2019 en el CEIP San José Obrero

Los alumnos del CEIP San José Obrero conocieron más sobre la Unión Europea participando e una gymkana de juegos y talleres

 

 Europe Direct Sevilla asistió el pasado 2 de mayo a  la celebración del Día de Europa en el CEIP San José Obrero, ubicado en el barrio de la Macarena. Este centro viene desarrollando desde 2013 una gymkana con actividades deportivas y educativas para dotar a sus alumnos de identidad y conciencia europea.

En el colegio están representadas más de 32 nacionalidades diferentes. Europe Direct Sevilla pretendió con su taller “La maleta de Schuman” que los estudiantes conocieran y aplicaran el lema de la Unión Europea: “Unidos en la diversidad”.

A través de música, juegos y dibujos, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de 6º de primaria conocieron los valores que unen a todos los europeos, su bandera, su himno y lo importante que es vivir en paz con los que nos rodean.

 

Europe Direct Sevilla celebra el Día de Europa 2019 en el CEIP San José Obrero

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo_eu2020

Presidencia alemana del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer