Europe Direct Sevilla celebra el Día de Europa 2019 en el CEIP San José Obrero

Los alumnos del CEIP San José Obrero conocieron más sobre la Unión Europea participando e una gymkana de juegos y talleres

Europe Direct Sevilla asistió el pasado 2 de mayo a  la celebración del Día de Europa en el CEIP San José Obrero, ubicado en el barrio de la Macarena. Este centro viene desarrollando desde 2013 una gymkana con actividades deportivas y educativas para dotar a sus alumnos de identidad y conciencia europea.

En el colegio están representadas más de 32 nacionalidades diferentes. Europe Direct Sevilla pretendió con su taller “La maleta de Schuman” que los estudiantes conocieran y aplicaran el lema de la Unión Europea: “Unidos en la diversidad”.

A través de música, juegos y dibujos, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de 6º de primaria conocieron los valores que unen a todos los europeos, su bandera, su himno y lo importante que es vivir en paz con los que nos rodean.

Europe Direct Sevilla celebra el Día de Europa 2019 en el CEIP San José Obrero